30.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Saymon Díaz demandará a Ricardo Arjona, dice que no cumplió al aceptar un contrato con George Nader

SANTO DOMINGO. El promotor artístico Saymon Díaz informó ayer que procederá a demandar al artista guatemalteco Ricardo Arjona por incumplimiento de contrato, abuso de confianza y resarcimiento por daños y perjuicios ocasionados.
 El doctor Gregory Gómez representante legal del señor Díaz, señalo que en el mes de diciembre del 2008, se habría pactado con el artista guatemalteco las condiciones y el sustento económico para llevar acabo su presentación en República Dominicana, no obstante el cantante recibir los valores exigidos, ha negado su presentación y ofreciendo la devolución de lo recibido, desconociendo las repercusiones  legales que esto pueda llevar acabo.
 Todo indica que, Arjona “negoció fechas para su presentación con otro promotor artistico dominicano,” aún cuando el promotor Saymon Díaz había depositado el adelanto exigido por el que garantizaba la confirmación de su presentación. “Tenemos la autorización de Ricardo Arjona por escrito, autorización que también se le envió al otro empresario, para no alegar ignorancia, denunciaron los abogados del empresario.
 
Los abogados de Díaz establecieron que su representante “no tiene problema alguno con el empresario dominicano que recibió confirmación por parte de Ricardo Arjona y quien ya anunció fechas y localidades para las presentaciones en República Dominicana
 Díaz declaró a través de sus abogados que el intérprete de “Cómo duele” se ha mostrado indiferente ante la situación, y ha querido desligarse del conflicto generado por el incumplimiento de contratado de sus representantes.
 Ricardo Arjona, que en sus últimos dos conciertos en el país ha venido contratado por Saymon Díaz, está previsto presentarse en la República Dominicana para mediados del mes de mayo, de la mano de su homólogo Nader.
 
En Internet
www.sdconcerts.com
 
 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Chiquito Team Band presenta álbum “A nuestro estilo” tras culminar exitosa gira por Europa

  La reconocida orquesta Chiquito Team Band ha concluido con...

INFOTEP insta a encontrar soluciones innovadoras para proteger el planeta

 El llamado se hizo en un acto por el...

Fallece hermana del director general del INFOTEP Rafael Santos Badía

  DISTRITO NACIONAL. -El profesor Rafael Santos Badía informó hoy...

Ministerio Público apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

  El fiscal José Miguel Marmolejos, respecto a la decisión,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo