SANTO DOMINGO. Una fuente del despacho de la Primera Dama y que prefiere la discreción de su nombre, confirmó a DL que la doctora Margarita Cedeño de Fernández reservó 400 boletas para el concierto que protagonizará el 30 de este mes en Altos de Chavón el cantante italiano Andrea Bocelli.
 “Se trata de una iniciativa que procura recabar fondos para la construcción de 50 viviendas para igual número de familias que residen en áreas marginadas en El Seibo. Eso forma parte del programa de Vivienda Digna que viene desarrollando el Despacho”, confió el informante.
Aseguró que las boletas fueron reservadas mediante una acuerdo con la empresa que regentea el promotor del show, Saymon Díaz. “La comercialización de las mismas se está haciendo de manera directa a un grupo de empresarios que siempre apoyan los proyectos sociales del despacho”, indicó.
En cada propuesta se les ha remitido una descripción del proyecto para sensibilizarlos. “Lo que la población puede tener seguro es que los destinatarios no son funcionarios del Gobierno, sino doscientos empresarios privados”.
 Lo que se dijo
 La semana pasada, el periódico digital 7dias.com.do denunció que el Despacho de la Primera Dama habría reservado las boletas y habría invertido 4 millones de pesos, tomando en cuenta que las mismas costaría RD$10 mil cada una.
 Andrea Bocelli viene precedido del éxito de su álbum Amore, publicado en el 2006, y que de inmediato se convirtió en el debut más alto del artista en los charts de la música pop en los Estados Unidos, alcanzando la posición número dos, y terminando el año como uno de los discos de mayor venta en la industria discográfica.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.