Miami. Rey Ruiz regresa con las pilas puestas y dispuesto a encantar nuevamente a toda sus seguidores con su nueva producción discográfica “El Mensaje”, la décima de su carrera.
Este disco, que llegará a las tiendas mañana martes 14 de abril, cuenta con un selecto repertorio de nueve temas entre los que se destaca el primer sencillo titulado “Si tú te vas”, hoy en la sexta posición del Mediabase Tropical.
Esta canción, popularizada y compuesta décadas atrás por Camilo Sesto, desde hace semanas suena en la versión salsa con gran fuerza en las principales estaciones radiales latinas de Estados Unidos.
“Si tú te vas” se está escuchando tanto en versión salsa como balada, demostrando una vez más la gran versatilidad interpretativa de “El Bombón de la Salsa”.
El tema cuenta con un vídeo musical, con escenas en un barco por los cayos de la Florida, que será estrenado próximamente en los más importantes canales de música. 
Rey Ruiz iniciará una gira de promoción y conversará con los principales medios de comunicación en New York, Los Angeles y Miami.
 

También te podría interesar:   Italia registró 1.869 contagios y 17 fallecidos con coronavirus en 24 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.