Estados Unidos. Al menos durante 2008, Jennifer tuvo más ingresos que Angelina, según lo publicado por la revista Parade
 
La actriz Jennifer Aniston superó en ganancias a Angelina Jolie, a quien suelen enfrentarla por el escándalo con Brad Pitt, de acuerdo con lo publicado en una revista.
Aniston obtuvo 27 millones de dólares durante 2008 gracias a su participación en cintas como Marley & Me, según informa la revista Parade en su sitio de internet.
Jennifer supera por casi el doble a Angelina Jolie, que el año pasado tuvo ganancias de 14 millones de dólares.
Desde que se dio el escándalo por el triángulo amoroso entre Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston, las actividades de ambas actrices suelen compararse.
Hace unos días se dijo que Jolie está celosa de Aniston por la cercanía que ha tenido con Pitt últimamente, y de Aniston trascendió que quiere convertirse en madre a toda costa, por lo que busca un donante de esperma o bien, desea tener un hijo con su ex compañero en Friends, Davis Schwimmer.
Por otra parte, en la misma lista y dentro de famosas de la farándula, es Beyoncé quien más ingresos tuvo: 80 millones de dólares, mientras que su esposo Jay-Z la superó únicamente por dos millones de dólares.
Barbie también se hizo presente en el listado con ingresos por 3.3 millones de dólares a medio siglo de su creación.

También te podría interesar:   Al menos 2 muertos en un tiroteo en la tercera noche de disturbios en Wisconsin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.