San Juan, Puerto Ríco. Según informó el teniente Carlos Camacho, de la División de Tránsito de Fajardo, al periódico El Nuevo Día de Puerto Rico, el cantante, cuyo nombre de pila es Julio Ramos Filomeno, fue detenido a las 3:40 a.m. en la carretera PR-3 en dirección de Río Grande a Luquillo por conducir su BMW gris a una velocidad de 62 millas por hora.
La velocidad permitida en la zona es de 50 millas por hora, destacó el teniente.
 
El informe policial establece que “al requerírsele los correspondientes documentos, el agente interventor (Juan Rivera Cedeño) se percata que éste (Voltio) se encontraba en aparente estado de embriaguez, por lo que fue arrestado y llevado a la División de Tránsito de Fajardo. Se le practicó la prueba de aliento, arrojando .08% de alcohol en la sangre”.
 
Ese porcentaje es el mínimo que establece la Ley de Vehículos y Tránsito para considerar a un conductor en estado de embriaguez, según Camacho indicó a Prensa Asociada.
El reguetonero, de 31 años, fue citado para comparecer al Tribunal de Fajardo el próximo viernes en horas de la tarde para responder por la supuesta ebriedad. Además, se emitieron dos boletos de infracción en su contra, uno por conducir a exceso de velocidad y otro por no tener consigo la licencia del vehículo al momento de ser detenido.
Caso anterior
Este no es el primer incidente con la justicia en el que se ve involucrado Voltio. En junio de 2006 resultó convicto de un cargo por posesión de drogas.
Sin embargo, Voltio no estuvo en prisión ya que fue sentenciado a un programa de desvío.

También te podría interesar:   Venezuela vuelve a superar la barrera de los 1.000 casos diarios de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.