SANTO DOMINGO. En una gran cadena que tuvo como emisora matriz a Neón 89.3 FM, el staff de El Vacilón del Sábado realizó la Semana Santa Neón 2009 en una transmisión que inició al mediodía del Jueves Santo y concluyó a las 9:00 de la noche del Domingo de Resurrección.
 José Antonio Aybar F., Anyelina Baldera y Julio Valdez mantuvieron informada a la ciudadanía a través de esta transmisión a la que se integraron lo periodistas Ricardo Rodríguez Rosa, con reportes desde la Zona del Cibao y Tony Brito desde Bonao.
 
 Juan Baldera y Sandy Sandy formaron parte del staff de reporteros que se sumaron con participaciones desde las principales avenidas de la ciudad Capital, Boca Chica y los puestos de socorros de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y la Comisión Nacional de Emergencia (COE).
 
 La cadena Semana Santa Neón 89.3 FM y El Vacilón del Sábado estuvo integrada por las emisoras Studio 88.5 FM y Radio 2, 1300 AM, en una transmisión que llegó al mundo a través de www.neon89.com.
 
 Aybar, Baldera y Valdez, conductores del espacio “El Vacilón del Sábado”, que se transmite de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, por Neón 89.3 FM, realizaron transmisiones, en vivo,  de los juegos deportivos playeros Norceca 2009, desde Boca Chica, así como desde distintos puntos de Santo Domingo.
 
 Semana Santa Neón 89.3 FM y El Vacilón del Sábado contó con la realización técnica de Marcos Contreras, Elvis Tejeda y Argelis Pérez y la producción ejecutiva de Angel Pérez.
 
 El Domingo de Resurrección se realizó la producción “Retorno 2009″, de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, con la participación de Fausto Mata “Boca de piano”, Tony Pascual “Pachulí”, Sexappeal, Silvio Mora y Willson Díaz, quienes se convirtieron en co-conductores del espacio que tuvo como objetivo aligerar el regreso de los vacacionistas que se dirigían a sus destinos desde distintos puntos del país.

También te podría interesar:   Un tribunal ordena al Gobierno colombiano frenar el desembolso del crédito a Avianca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.