Santo Domingo. El Rey Tulile reafirmó porque le llaman el “Rey del Mambo”, durante una presentación en Boca Chica a miles de vacacionistas que disfrutaron de un gran concierto organizado por Willie Rodríguez, productor de “Z Semana Santa Dominicana”, el tradicional espacio de información y orientación que se transmite por la Z101.

 “Seguiremos reinando en esta música, soy el numero uno de los mamberos”, dijo Tulile durante la presentación auspiciada por la Cervecería Nacional Dominica. Anunció una extensa gira al exterior por Canadá, Miami, Puerto Rico y New York del 5 al 26 de Mayo. Su presentación fue precedida por la orquesta de Sergio Vargas.

 En el evento fue presentada oficialmente la nueva integrante de la orquesta, Rossie Cortorreal; que fue recibida con gran algarabía y aplausos. Se anunció que durante la gira se lanzará el nuevo disco que produce el sello disquero de Vidal Cedeño.

El merenguero urbano, tiene muchos planes para este año, entre los cuales se prepara para ofrecer un espectáculo en el Maunaloa, así como la celebración de su primer año de su sitio en la web: www.elreytulile.net.

 

 

También te podría interesar:   Ecuador suma 1.719 contagios en un día y llega a 116.451 casos de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.