Estados Unidos. Benicio del Toro, Sean Penn y Jim Carrey negocian para dar vida a Moe , Larry y Curly en la nueva versión de Los Tres Chiflados, bajo la dirección de los hermanos Peter y Bobby Farrelly.

Los cineastas declararon a la revista estadunidense Variety que no se trata de una biografía fílmica de los personajes, sino que serán adaptados a una situación de comedia entre los mismos.

La elección del elenco de este filme promete mucho, pues ya confirmó el ganador del Oscar, Sean Penn, para el papel de Larry; Jim Carrey interpretará a Curly, personaje para el cual se ha sometido a una dieta especial para engordar 20 kilos.

En tanto, para el papel de Moe está contemplado el puertorriqueño Benicio del Toro, pero el actor todavía sigue en negociaciones.

Los Tres Chiflados (The Three Stooges) es una de las comedias más prolíficas de la historia. Estelarizada por Moses Horwitz (Moe), Louis Fienberg (Larry) y Jerome Lester Horwitz (Larry), filmaron 190 cortos de 16 minutos de duración cada uno, entre 1934 y 1958, auspiciados por Columbia Pictures.

Ahora volverán a la pantalla, para ser conocidos por las nuevas generaciones. Nadie se sorprende con la inclusión de Jim Carrey en la cinta, pero la inclusión de Sean Penn despierta la curiosidad de muchos.

También te podría interesar:   Brasil se adhiere a la plataforma global Covax y libera recursos por 454,5 millones de dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.