Severo Rivera

Santo Domingo. La carrera de Michel Camilo sigue imparable, muy a pesar de que aquí en la desteñida gala de los premios Casandra se desconoció de manera olímpica e irrespetuosa su limpia trayectoria que lleva por el mundo, con la que nos hace sentir orgullosos de compartir la nacionalidad como una figura como el.

Camilo acaba de estrenar una su segunda composición clásica titulada “Tenerife”, a solicitud de los directivos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. El concierto para Piano y Orquesta, según las reseñas fue todo un acontecimiento.  la pasada semana arribó a Japón, allí regresó al Nagoya Blue Not, esta vez en su ambiente natural, el jazz. Estará en ese escenario hasta el 14 de este mes y luego se instalará en el exclusivo Blue Note de la ciudad de Nueva York.

El Blue Note lo acogerá con su trío desde el 21 hasta el 26 de este mes. Ya he sabido de seguidores del artista que están organizando un viaje para disfrutar de una entrega en la que el artista reafirmará su calidad, su técnica pianística y su talento.

También te podría interesar:   El Reino Unido registra más de 1.000 positivos de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.