Santo Domingo.  Michael Jackson está de vuelta a los escenarios internacionales. El artista anda en una gira mundial con la que supuestamente se despide de la escena. Hace doce años que el artista no sube al escenario y tiene en su haber más de 750 millones de discos vendidos.

Es un artista que ha sabido mantenerse en la escena a pesar de todos los problemas que ha afrontado. Líos en la justicia, quiebras y supuestos problemas de salud le han servido para estar en la mente del público.

Ha trascendido de manera extraoficial que  un empresario artístico hace diligencias para traerlo a la República Dominicana. Sería todo un acontecimiento en el Estadio Olímpico, porque ese sería el escenario adecuado. Los días por venir dirán si habrá o no negociación, porque el caché del artista es caro, muy caro.

El cantante estadounidense Michael Jackson dará una serie de conciertos en el pabellón “O2 World” de Berlín en otoño de 2010, interrumpiendo al anunciado fin de su carrera musical.

 

Así lo asegura este jueves el rotativo alemán Bild, que afirma en su titular que “el cantante almacén de repuestos vendrá a Berlín”, en referencia a sus múltiples operaciones de cirugía estética, y dice que negocia su retorno a Alemania después de 15 años sin actuar en este país.

También te podría interesar:   Trump no descarta poner dinero de su propio bolsillo en su campaña de reelección

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.