SANTO DOMINGO. La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó abrir un juicio en contra de una maestra y una estudiante acusadas de chantajear al cantante español, David Bisbal, con la suma de 83,000 euros, a cambio de no divulgar aspectos privados del artista.
En una instancia, el fiscal adjunto Johnny Núñez Arroyo pide que sean acogidas las pruebas aportadas por el Ministerio Público en contra de Massiel Pérez Sarraf y Patricia Miguelina Molina Peña.
Asimismo, que se mantengan las medidas de coerción, consistentes en garantías económicas e impedimento de salida.
El expediente fue apoderado al Sexto Juzgado de la Instrucción mediante un sorteo aleatorio computarizado, realizado por la jueza coordinadora de la Instrucción, Rosalba Garib Holguín. Los cargos instrumentados contra las imputadas son como autoras de delitos de chantaje, difamación, extorsión, acceso ilícito, interceptación e intervención de datos o señales.

“Las imputadas iniciaron una fluida comunicación con la víctima, donde enviaba varios mensajes contentivos de amenazas de divulgar los aspectos privados del artista”, dice.

Agrega que enviaban correos electrónicos difamadores, con los cuales pretendían obtener remuneración económica, llegando a realizar un depósito en diferentes bancos a las cuentas de ellas.

Publicado por Diario Libre/Federico Méndez

También te podría interesar:   Las muertes por coronavirus se elevan a 1,681 y los contagios a 94,241

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.