Canada. Britney Spears se disculpó hoy por la interrupción del concierto que protagonizó en la noche del miércoles en Vancouver y justificó la decisión porque algunos miembros de su grupo se sintieron indispuestos por “problemas con la ventilación”.
 
Medios de comunicación locales señalaron que Spears abandonó el estrado del pabellón GM Place de Vancouver 15 minutos después del inicio del espectáculo, entre las protestas del público, porque el edificio estaba lleno de humo.
Tras varios minutos de desconcierto, los organizadores del recital (parte de la gira de Spears para promocionar su último disco, Circus) solicitaron al público que dejara de fumar y dijeron que el concierto se reanudaría una vez que el edificio se ventilara.
“Queremos disculparnos con todos los fans que atendieron nuestro espectáculo de Vancouver esta noche por la breve pausa en el set de Britney. Algunos integrantes del equipo en el estrado se sintieron indispuestos por problemas con la ventilación”, se dice en una entrada del blog de la artista.
La artista regresó al escenario 35 minutos después.

También te podría interesar:   Brasil roza los cuatro millones de infectados y los 124.000 muertos por coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.