Estados Unidos. Aunque apenas hace unos días se supo que Angelina Jolie está celosa de Jennifer Aniston, ahora se dice que la actriz busca una relación abierta con Brad Pitt.
Jolie, quien ha hablado en el pasado de los múltiples amantes que tuvo y que incluían a mujeres, le dijo a Brad que deberían ser más “abiertos” durante una reciente pelea entre ambos, señaló la página entertainmentwise.com.
“Angelina y Brad estaban discutiendo cuando ella le dijo que estaba muy mal por el estrés y que extraña ser libre y no le importaría si ellos tienen otros amantes”, declaró una fuente cercana a la pareja.
Pero la idea no parece agradarle mucho a Pitt, quien según se supo la semana pasada, amenazó a Jolie con dejarla si no se casa con él.
De acuerdo con un amigo de la pareja, al principio Brad se sintió atraído por el estilo poco convencional de Jolie, sobre todo en cuestiones de romance, pero al final su educación tradicional le ha hecho ver las cosas de manera distinta y desea formalizar su relación con ella.
El fin de semana trascendió que Jolie había sufrido un colapso durante la filmación de Salt y que esa situación habría sido provocada por su adicción a una droga para adelgazar.

También te podría interesar:   Guatemala eleva al máximo el nivel de alerta por la COVID-19 en 37 municipios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.