Severo Rivera

Santo Domingo. Sergio Vargas y Fernando Villalona tienen un largo período sin tener una propuesta nueva en la radio.  Deben entender que eso no es necesario porque sus bailes cuentan con el apoyo del público, pero mientras eso sucede, le dejan la cancha abierta a otros que han sabido colocarse en los primeros lugares en el gusto del público. 

Independientemente de que hay una nueva generación que se refugia en otros géneros y experimentos musicales, no es menos cierto que ambos están posicionado en un segmento importante de la población y es ese público al que no le queda de otra que escuchar siempre lo mismo en cada baile. 

El punto es que todavía no adquieren la categoría de “Dinosaurios” . Están vigentes, deben reinventarse y sacar sus respectivas producciones musicales. Ojalá que se den cuenta de la importancia de estar vigentes, sino hablen con Eddy Herrera que poco a poco se va ganando terreno en el mercado norteamericano según se puede apreciar en importantes revistas y en emisoras hispanas.

También te podría interesar:   Presidente dominicano dice que el apoyo de su país a la ONU es incondicional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.