Los Angeles. La actriz y cantante Lindsay Lohan informó su rompimiento con la DJ Samantha Ronson por medio de su portal personal en internet, en donde explicó que su novia la engañó durante su noviazgo.
Luego de que varios medios señalaron que la pareja pasaba por momentos de crisis y aunque en un principio la protagonista de Chicas pesadas negó todo, fue ella quien finalmente dio los pormenores de su desilusión por Ronson.
De acuerdo con el portal Twitter, popular por tener como usuarios a varios famosos, Lohan realizó la siguiente declaración:
“Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías.
 
Añadió: “Si estoy haciendo esto, es porque todos tus amigos están llamando a la revista People. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise”.
Al parecer, con este texto se da por terminada su relación de más de un año con la DJ.
Además, su ruptura se vería confirmada por la actitud de Samantha Ronson, durante su más reciente presentación en una discoteca, donde, de acuerdo con la revista Ok!, la DJ no dejó pasar a Lohan a dicho lugar.
La publicación relató que la protagonista de Viernes de locos se presentó en el club nocturno y un agente de seguridad negó la entrada a la actriz.
“Ella sabe que no es bien recibida”, explicó un amigo de Ronson.
En su página personal, Lohan acusa a su ex novia de consumir drogas y de haberla engañado durante noviazgo.
Las mismas fuentes confirmaron que Samantha se encuentra “muy bien” y está en un “buen momento profesional”.
Lohan tampoco se salvó de las críticas, luego de aparecer en la portada de abril de la edición en Taiwán de Bazaar, pero según páginas como justjared.buzznet.com, perezhilton.com y imnotobsessed.com, la actriz fue excesivamente “ayudada” por programas de cómputo.

También te podría interesar:   Cuba suma 35 casos de COVID-19, la mayoría en una Habana bajo restricciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.