Según publica la revista Star Magazine, Rihanna tiene otro problema al que enfrentarse. Después de conocerse que ambos podrían haberse tomado un descanso en su relación, la cantante teme que como represalia Brown cuelgue en internet algunas cintas de la pareja bastante subidas de tono. Se trata de vídeos grabados durante sus encuentros sexuales.
 
“Han tenido miles de noches locas y Chris ha grabado muchas de ellas. Ambos tienen un lado bastante pervertido”, ha asegurado una fuente a la publicación.
El contenido de esos vídeos daría mucho que hablar pues, al parecer, a la joven le gustaba disfrazarse de ‘dominatrix’ en sus relaciones con su novio, lo que generaría una gran polémica. “Rihanna no tiene ningún problema con su sexualidad, pero se moriría si su familia o sus amigos lo vieran”, asegura la revista Star Magazine. “La última cosa en el mundo que le gustaría ver es su vídeo sexual en Internet. Es una mujer que quiere mantener su privacidad íntegra”.
No cabe duda de que Rihanna está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Tras la presunta paliza que le propinó su novio, la joven tuvo que enfrentarse posteriormente a las críticas recibidas por su reconciliación.

También te podría interesar:   El poder: sombra pasajera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.