25.2 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Juan Luis Guerra sube a su “Travesía” a la agrupación pop rock MarteOvenus

SANTO DOMINGO. La agrupación de pop rock dominicano Marteovenus, sube a “La Travesia Tour”,  de Juan Luis Guerra en su etapa por América del Sur,  la cual se ha paseado por Estados Unidos, Puerto Rico, Europa, Centro America y su triunfal presentacion el pasado 14 de Febrero a casa llena en el Estadio Olímpico de “Felix Sánchez” Santo Domingo.
En esta oportunidad Juan Luis Guerrra refirma su compromiso con el talento emergente de su país y al igual como lo hizo con la agrupación Calor Urbano, que lo acompañó a sus presentaciones en Estados Unidos y Centro América y de Pavel Núñez a España, esta vez invita al grupo liderado popr Ana Feliz y Luis Payán para se encarguen de la apertura de  sus nuevas presentaciones y puedan mostrar sus creaciones.
La Travesía retoma su senda y en esta ocasión llegará a Chile el próximo 16 de este mes para hacer dos presentaciones, la primera sera el 16 en La Serena y la segunda el 18 en Santiago.
Tras agotar esos compromisos, Juan Luis Guerra se trasladará a Ecuador. Allí están programadas dos conciertos. El 22 lo harán en Guayaquil y el 24 en Quito.
Colombia será el tercer destino de esta etapa de la gira. El 29 de abril se presentarán en Medellín, mientras que el 1 de mayo estarán en el Festival del Vallnato en Valledupar. Al día siguiente lleva su espectacular concierto al Parque Simón Bolívar de Bogotá.

De MarteOvenus
MarteOvenus, novel agrupacion lidereada por Ana Feliz en las voces y Luis Payán en las guitarras, muestran sin reparo su desbordante entusiasmo al conocer la noticia. “Para nosotros es más que un honor, es un orgullo que nos llena de total alegría y nos hace sentir comprometidos con entregar lo mejor de nuestra banda en estas increibles presentaciones,” comentó Ana.
La agrupación que tiene como base musical un pop rock afianzado en letras y melodias  llenas de fuerza en la intepretación de esta cantante de calidad incuestionable, refuerzan estos rasgos con las guitarras inteligentes, armónica de un Luis Payan ya experimentado, quien ha visto su talento probado en diferentes proyectos locales, tanto en la ejecución impecable de su instrumento como en la producción musical de diversos artistas.
Formada en el año 2002, la banda ha colocado diferentes canciones entre las primeras posiciones de las principales emisoras especializadas de nuestro país. Temas como “A veces”  y “Para esta noche” ( ambos  incluídos en su primer disco “Nada de este mundo) , se suman a  el sencillo “Tu regresarás”, el cual estuvo acompanado de un innovador video realizado por Tabaré Blanchard.
Estos sencillos conforman algunos de los éxitos dentro del circuito nacional que han hecho de MarteOvenus una de las principales promesas musicales de los últimos tiempos. A esto se puede sumar una de las presencias en directo más contundentes e impactantes con que cuenta la creciente escena del rock en nuestro país.
En la actualidad, MarteOvenus da los toques finales a su próxima producción musical, la cual cuenta con el respaldo de Antena Latina Music.
“Hemos invertido todo nuestro  esfuerzo y empeño tanto en el nuevo disco como en nuestras presentaciones, para dar lo mejor de nosotros en cada una de nuestras canciones y de  nuestros shows”, refirió  Luis Payán.
Es asÍ como esta pareja de talentos, respaldados por David Vasquez en el bajo y voces y de Guy Frómeta en la batería  se aprestan a preparar sus maletas para embarcarse en una “Travesía” musical que de seguro  les abrirá otros caminos en su carrera musical.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo