SANTO DOMINGO. El  cantante español Enrique  Iglesias quien está de regreso a la República Dominicana para su actuación el próximo sábado 11 de abril en el anfiteatro de Altos de Chavón con su Tour Greatest Hits, hizo saber que a sus casi 34 años de vida ve en su novia la tenista rusa Anna Kournikova “la pareja ideal”. Y en contraparte añadió: “por ahora no creo en el amor eterno y lo digo por la gente que se divorcia, el porcentaje es muy grande”.
El artista que llega al país de la mano de la productora Bravo Entertanment dijo: “Si ya tuviera 90 años de edad y hubiera vivido con mi pareja ideal a lo largo de estos años sí creería en el amor eterno, pero no es fácil, porque las relaciones es muy difícil mantenerlas estables y sanas”.
Al informar que ya entró al estudio de grabación para lanzar próximamente dos producciones simultáneas tanto en inglés como en español, cada una con ocho temas inéditos, habló de su nueva nominación al Billboard, que es la décima vez:
“Estoy muy contento, porque Billboard para mí es la Biblia de la música. Estar nominado, me hace sentir increíble. Yo me he criado leyendo la revista. Así que para mí es un gran honor, no sé exactamente si voy a estar ahí o voy a cantar, no lo sé aún”.
Al comentar su actuación en el país manifestó que tenía muchas ganas de volver a ver al público al que entregará sus éxitos. “Prometo una gran noche para mis fans. Los dominicanos son excelentes personas y allí he mantenido lazos muy estrechos”, indicó
Tiene la creencia que no es necesario vivir en pareja por un papel legal matrimonial, aunque aseguró “creo en el matrimonio”, y negó una vez más tener deseos de ser padre en este año.
“Ser padre es una gran responsabilidad. Ahora mismo con mi itinerario, no paro de viajar. No creo que sea responsable de mi parte tener hijos, no ahora mismo, pero si el día de mañana tengo hijos, sin ser casado, también puedo llevar una vida feliz, porque al fin y a cabo sólo es un papel”.

Al hacer un balance de su carrera, manifestó que en sus 14 años ha aprendido mucho y dijo estar muy agradecido del público. “Pienso que no he llegado al clímax de mi carrera. Me faltan mejores discos y conquistar nuevos mercados”.

Y manifestó: “nunca dejaré de apapachar a las fanáticas. No hay un día en que deje de pensar en ellas. Porque si no fuera por mi público no estaría aquí en esta etapa de mi vida”
De las boletas
Bravo Entertainment anunció que las boletas para ver al artista ya están a la venta en las oficinas de Uepa Tickets-Movie Max, en el Hotel Casa de Campo de La Romana y en Praia. Los precios por persona son:  RD$1,500.00 entrada general, RD$3,000.00 VIP. El show está pautado para las 8:30 de la noche.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.