SANTO DOMINGO. El astro de la canción hispana Enrique Iglesias regresa a la República Dominicana para estrenar su nueva producción escénica “Greates Hits World Tour, esta vez en el majestuoso anfiteatro de Altos de Chavón el próximo 11 de abril (Sábado Santo)

Enrigue llega al país de la mano de la productora Bravo Entertertainment y en esta ocasión el artista interpretará los temas más emblemáticos de su carrera.

Gamal Haché, presidente de Bravo Entertainment, al ofrecer la información, explicó el el artista Español está muy complacido de volver a pisar suelo dominicano. “Conversamos con Enrique y nos expresó que este show representa mucho para su carrera, ya que es segunda vez actuará en Altos de Chavón. El y su equipo de trabajo han diseñado un show basado en los éxitos y que da título a su más reciente producción discográfica, de manera que el público podrá disfrutar de cada una de las canciones con las que se ha dado a conocer”, puntualizó Haché.

Enrique Iglesias actuó en el país el pasado año con su gira “Insomniac” logrando un éxito total en el Estadio Quisqueya al convocó a más de 20 mil personas. También vino contratado por Bravo Entertainment.

En la cima
Enrique Iglesias lleva más de cuarenta millones de discos vendidos, es uno de los artistas que mayor nominaciones alcanzó a los premios que organiza la revista Billboard en el mercado norteamericano y que será entregados en abril próximo. En total sumó diez postulaciones en las categorìas de Hot latin son, Canción del año, Hot latin song, Solista del año, Canción del año masculino, Latin pop airplay, Artista del año, Descarga digital del año, así como sus discos en la categorya de Top album, Album latino del año, Álbum pop del año, Álbum de Grandes éxitos y 95/08.

También te podría interesar:   Pompeo pide a Armenia y Azerbaiyán una solución pacífica en Nagorno Karabaj

Enrique Iglesias tiene trece años en la escena y en su carrera ha tenido un record sin igual de números uno en la lista de èxitos, con lo que reafirma su liderazgo en el mercado mundial.

Enrique participó recientemente en los eventos del Super Bowl en Tampa, Florida y Hawaii y ahora empieza su gira mundial que además de República Dominicana lo llevará a Europa, México, estados Unidos y otras naciones.

De las boletas
Bravo Entertainment anunció que las boletas para ver al artista ya están a la venta en las oficinas de Uepa Tickets-Movie Max, en el Hotel Casa de Campo de La Romana y en Praia. Los precios por persona son: RD$1,500.00 entrada general, RD$3,000.00 VIP. El show está pautado para las 8:30 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.