SANTO DOMINGO. Orange Music presentó con éxito al famoso DJ y productor musical Francés David Guetta, ocasión en la que el público nacional y extranjero disfrutó una formidable producción escénica que repletó el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua la noche del pasado jueves 19 de este mes.
El montaje incluyó la presentación del DJ dominicano Ronny quien abrió la noche con una buen propuesta que le valió para ganarse el favor de los asistentes.
Tras su actuación, apareció en escena David Guetta quien al dirigirse al público agradeció su presencia y aprovechó la ocasión para felicitar al presidente de Orange Dominicana Frederick Debord quien estaba celebrando su cumpleaños.
Un ambiente movido, en el que se utilizaron bailarinas, así como una un despliegue de recursos visuales integraron a la multitud que no paró de bailaran durante toda la noche y hasta bien entrada la madrugada.
La producción del show fue responsabilidad de la empresa Pav Entertainment, quien reafirmó su calidad en la limpieza del montaje.
Guetta, escogido en el 2008 como el quinto mejor DJ del mundo, se ha destacado en la escena por sus trabajos en el club dance/house. Sus primeros pasos en la música los dio a la edad de 13 años. Al cumplir los 17 ya laboraba como DJ. Entre los años 1988 y 1990 descolló en la emisora Radio Nova.
El artista ha llevado su música a los más prestigiosos escenarios europeos, en Estados Unidos y en otras latitudes. En 2005, su tema “The world is mine” ocupó los primeros lugares en las listas dance de Europa.
Su talento ha sido visto en festivales de gran prestigio donde ha compartido en los escenarios junto a otros no menos famosos DJ.
En cada una de sus apuestas, David Guetta acompaña sus conciertos en el marco de una producción visual que atrapa al público, en la cual sobresale la más avanzada tecnología de punta que se emplea en los espectáculos.
En enero de este año  David Guetta fue elegido como DJ del Año por los oyentes de Friday Night Kiss, presentado por Steve Smart en una de las mejores estaciones de radio del Reino Unido

También te podría interesar:   La pasarela de Madrid toma un nuevo rumbo: el consumo responsable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.