27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Artistas internacionales llegan el lunes en la noche a Santo Domingo

 SANTO DOMINGO.-Los cantantes Paloma San Basilio, David Bisbal y Cristian Castro llegan el lunes en la noche a Santo Domingo para recibir el martes el Casandra Internacional en el XXV Ceremonial de los premios Casandra.
 Acroarte informó que el reguetonero puertorriqueño  Daddy Yankee  viene durante el fin de semana a cumplir compromisos de la fundación que tiene en el país. El lunes se integran a los actos previos a los premios Casandra.
 Los dos cantantes españoles vienen procedentes de Madrid, España, y el mexicano Castro vienen de Miami, informó la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Marivell Contreras.
 El martes en la mañana, los artistas serán declarados huéspedes distinguidos por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y en la inauguración del Paseo del Casandra en la avenida Comandante Jiménez Moya.
 La declaración de huéspedes distinguidos se realizará el martes a las 11 de la mañana en la sala Magna del Palacio Consistorial.
 El acto será encabezado el alcalde Roberto Salcedo, la vice alcalde Alexandra Izquierdo, Winnie Terrero, presidente de la Sala Capitular, la presidenta de Acroarte, Marivell Contreras, Domingo Contreras, secretario del Ayuntamiento y el secretario Técnico, arquitecto Andrés Navarro.
 Está previsto que concluido este acto, los artistas se trasladen a la avenida Jiménez Moya, entre la Rómulo Betancourt y Av. Sarasota al Paseo del Casandra que será inaugurado este lunes.
  El Paseo del Casandra cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento del Distrito Nacional y será instalado en homenaje a los artistas dominicanos.

 El XXV Ceremonial los premios Casandra tendrá lugar el martes en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, y será transmitido por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, con el Patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el Co-patrocinio de Codetel. 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Incorporan HUB de Innovación Punta Bergantín

  El proyecto, a desarrollarse en Puerto Plata, es la...

Ministerio de Interior y Policía presenta a empresarios los logros de su gestión al mundo empresarial

Institución inicia socialización de  segunda etapa  Reforma y Transformación...

Periodistas reciben capacitación de Google a través de su representante en RD

La plataforma GOOGLE, a través de su representante en...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo