Santo Domingo.- Gonzalo Castillo, recibió este lunes a 17 pescadores dominicanos que se encontraban varados en Jamaica a causa de las restricciones por el , y quienes solicitaron su ayuda para regresar al país.

Castillo dispuso que dos aeronaves de su empresa privada Helidosa Aviation Group los retornaran al país “para que puedan estar con sus seres queridos”. Los aviones aterrizaron en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer de El Higüero, dijo una nota de prensa enviada por el equipo del candidato.

“Desde mi infancia en Barahona, sé del esfuerzo, la dedicación y el sacrificio de los pescadores. Y conociendo las dificultades que ellos estaban atravesando, ante el pedido que me hicieron, decidí hacerme cargo de su repatriación para que pudieran regresar junto a sus familias”, manifestó Castillo.

Los 17 pescadores, quienes se encontraban trabajando en Jamaica, solicitaron la ayuda al aspirante oficialista a través de las redes sociales, varios medios de comunicación y una carta formal de sus familiares, exponiendo las dificultades que estaban atravesando y que anhelaban regresar junto a sus seres queridos.

Castillo se comunicó el pasado viernes con uno de los pescadores, Deivy Mercado Morfe, a través de una videollamada y le informó que los irían a buscar este lunes en dos vuelos privados de Helidosa.

También te podría interesar:   China encadena 24 días sin contagios locales y suma 2 casos "importados"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.