25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Bruno Mars “mató” en el Festival Presidente; revelan su actuación habría costado 3 millones de dólares

SD. Los que no vieron a Bruno Mars anoche en el Festival Presidente difícilmente se reencontrarán con éste en Dominicana. En su actuación anoche reivindicó porqué lideras las ventas el mercado anglosajón. No dejó duda en el cierre de su gira mundial de que está haciendo historia en la música.

El artistas subió al escenario del Estadio Olímpico para en casi tres horas demostrar su calidad no solo como intérprete sino como músico. Su desplazamiento en la escena y la producción especial que lidero su equipo dejaron satisfecho a unas 45 mil personas que asistieron al Festival Presidente y que le dieron el calor y color que no tuvo la primera noche, cuya asistencia se estimó en unas 35 mil personas.

Bruno Mars borró de la mente del público las actuaciones de Sexappeal, Alex Matos, Chiquito Team Band, Daddy Yankee, Miriam Cruz, Héctor Acosta y Prince Royce.

Si los ejecutivos de la Cervecería Nacional querían impactar con un artista de la talla de Bruno Mars lo lograron, incluso, una fuente que merece el crédito de este sitio reveló que el norteamericano habría recibido unos 3 millones de dólares para actuar, con lo se convertiría en la figura más cotizada en el Festival que se inició en 1997.

«Bruno Mars cobró tres millones de dólares. Esa fue la negociación que se hizo y solo correspondía a su caché, es decir que no incluía la producción, así como la contratación de un avión privado cuyos costos corrieron por la Cervecería. Por eso hicieron una cartelera que tuvo poco atractivo, porque además de las exigencias del artista que quería el sábado para el, impidió la contratación de otras celebridades internacionales», reveló la fuente.

Entre otros, Bruno Mars, cantó , Moonshin, Natali, Treasur, Money (That’s What I want) / Billionaire / I Need a Dollar, Bam Bam / Show me / Our First Time / Pony / Ignitio, Marry You If I knew / It will Rain, Runaway Babe, The Lazy Song y When I was Your Man, entre otras.

El público celebró de principio a fin su presencia en el escenario cerrando una producción de calidad.

Para este domingo
El rock en español, la música urbana, la salsa y la bachata cerrarán el Festival.
La banda mexicana Maná se reunirá de nuevo con sus seguidores. Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín harán un recorrido por sus éxitos.
Wisin y Yandel se separaron, sin embargo, accedieron a reunirse de nuevo para agradecer la acogida que han tenido en este país.
Siguiendo con los puertorriqueños, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle se la juegan por primera vez con un espectáculo.
El popular bachatero Anthony Santos ha fanfarroneado en más de una ocasión que “matará” el domingo y que “nadie puede con él”. “El Mayimbe” de la bachata ha preparado un show con sus éxitos, así como temas de reciente incorporación a su repertorio.
 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo