24.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Grupo SIN dice adiós de Antena Latina; Homero Figueroa abandona CDN, va al 7

Severo Rivera

Diario Libre.

SANTO DOMINGO. Los movimientos se han dado a la velocidad inusitada en la televisión. Anoche, Fernando Hasbún y Alicia Ortega despidieron la última entrega Noticias SIN por Antena Latina, para emprender un nuevo camino en la pantalla chica.

También se despidieron ayer la emisión matutina de Noticias SIN y el programa El Despertador, que conducen Edith Febles y Marino Zapete. Este último agradeció al público la fidelidad, y pidió excusas a quienes se hayan sentido mal por algún comentario emitido durante los más de cinco años que estuvieron en Antena Latina.

Hace más de ocho años que el Grupo SIN se instaló en la referida televisora, a raíz de la salida de Fernando Hasbún de CDN, donde realizó una labor que le mereció el reconocimiento del público.

Aunque Hasbún no ha confirmado el canal por el que emitirá sus propuestas, se da como un hecho que comenzarán dentro de pocas semanas por Color Visión.

Además, según se ha sabido, Fernando Hasbún adquirió una moderna edificación en la que instalará sus nuevas oficinas y desde allí iniciará sus operaciones en los próximos días.

Movimientos

Para hacer televisión competitiva en directo se requiere, además de los jóvenes, de figuras posicionadas. Es por eso que quienes regentean Antena Latin iniciaron la busqueda de talento que está en otros canales, así como de profesionales que estaban desempleados.

A pesar de los esfuerzos que hicieron reporteros de DL para confirmarlo, se supo que trataron de contratar a José Lora (Checho), quien labora en CDN.

Se desconoce si desatarán una «guerra de las papeletas» para captar figuras como sucedió en la décadas de los años 80 en la otroraRahintel, hoy Antena Latina.

 

Homero se fue de CDN

Los ejecutivos de Antena Latina, comandados por el argentino Jorge Pizarro, de generales desconocidas hasta este momento, armaban contrarreloj el nuevo equipo que desde hoy asume el hueco dejado por SIN.

El comunicador Homero Figueroa confirmó que abandonó CDN, donde conducía juntoa Karina Sánchez el programa «La Mañana». «Desde mañana (hoy) asumo un nuevo reto, y regreso a un canal en el que estuvimos durante mucho tiempo. Me acompañará Lorenna Pierre, de 6 a 9 de la mañana», comentó. El programa se llamará » 7 AN».

Figueroa y Pierre ocuparán el horario dejado por «El Despertador».

Además de esas funciones estará como presentador de noticias de 2 a 3 de la tarde.

Figueroa prometió llamar para ofrecer el nombre del programa, pues aún no lo tenía.

Una fuente vinculada al equipo de Antena Latina informó que hasta el momento han sido contratados Fausto Rosario, Emelyn Baldera, Dionisio Soldevila, Troi Orlando, Giselle Mueses y Marianne Eckhardt.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El Chaval de la Bachata celebra victoria legal tras rechazo de demanda por plagio

SANTO DOMINGO.- Una sonrisa de alivio y gratitud iluminó...

Conmemorando el sacrificio: 59° aniversario de la Guerra de Abril de 1965 en la República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Hoy, 24 de abril, la República Dominicana...

Hizbulá lanza «decenas» de cohetes contra Israel por segunda vez en apenas medio día

Beirut, (EFE).- El grupo chií libanés Hizbulá anunció este...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo